Quiénes somos

Nuestra política de calidad

sello-calidad

El centro ARGILÉS | VIVES de diagnóstico por la imagen tiene una larga tradición y experiencia. Fundado en 1960 por el Dr. Argilés y el Dr. Vives, fue pionero en implantar y difundir las técnicas radiológicas en España.

La calidad de nuestros servicios es reconocida a nivel internacional y nuestro cuadro médico está formado por un equipo de los mejores médicos especialistas. Además, disponemos de la última tecnología digital en diagnóstico por la imagen para ofrecerle una medicina diagnóstica y terapéutica de excelente eficacia.

Para nosotros, el paciente es lo primero. Por eso ofrecemos un servicio ágil que permite que los resultados de la mayoría de las pruebas sean informados y entregados en el mismo acto médico.

La base para conseguir un compromiso total con la calidad se fundamenta en las definiciones de nuestra misión, visión y valores, que evidenciamos con el esfuerzo que realizamos en la diferenciación respecto a la competencia y la innovación constante en los servicios de diagnóstico por la imagen.

Nuestra misión

La misión de ARVI, S.A. y TEME, S.A. es ofrecer servicios de calidad de diagnóstico por la imagen y asesoramiento facultativo a las mutuas, instituciones públicas, y usuarios, generando el máximo valor añadido a nuestros clientes con la implicación total de nuestro personal y colaboradores.

Nuestra Visión

La visión que para futuro establece la Gerencia de ARVI, S.A. y TEME, S.A. es la de ser un referente entre las empresas de diagnóstico por la imagen de tamaño medio, consiguiendo una diferenciación de nuestros servicios por la calidad y el trato facilitado a nuestros clientes (Mutuas, Instituciones Públicas, y usuarios).

Nuestros Valores

ARVI, S.A. y TEME, S.A. define los siguientes valores como la base para definir todas nuestras actuaciones:

  • valor1 Consecución de la máxima satisfacción y fidelización de nuestros clientes, usuarios y personal.
  • valor2 Compromiso de cumplir todos los requisitos de nuestros clientes, incluyendo los relativos al producto y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
  • valor3 Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad. Adoptar la mejora continua como filosofía de nuestro equipo.
  • valor4 Colaboración estrecha con nuestros proveedores, con la finalidad de disponer de productos de máxima calidad.
  • valor5 Fomentar la formación, sensibilización y motivación de nuestro personal.
  • valor6 Optimizar los recursos tecnológicos para garantizar la calidad de los resultados obtenidos.
  • valor7 Promover y considerar las iniciativas de innovación y mejora propuestas por el personal.
  • valor8 Trabajar en un entorno seguro y agradable para las personas y con respeto al medio ambiente.
  • valor9 Cumplir las normas éticas de nuestra profesión.

Esta política de la calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad anuales. Esperamos que la aplicación de estos conceptos, nos ayude en la consolidación de ARVI, S.A. y TEME, S.A. como empresas que afrontan con garantías el futuro.

Esta política de la calidad es comunicada a todo el personal de ARVI, S.A. y TEME, S.A. mediante seminarios internos y su difusión permanente en el tablón de anuncios. Igualmente es entregada a las personas de nueva incorporación en el Plan de Acogida. En las revisiones por la dirección se revisa anualmente el contenido de esta política de la calidad para garantizar su continua adecuación.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros,

Atentamente,
firma